Rehabilitación de Edificios - Castillo en Alhabia (Almería)

Rehabilitación de Castillo; no todas las empresas de rehabilitacion de edificios en almeria trabajan igual

La Restauración de edificios históricos requiere experiencia y conocimientos de los materiales a tratar y aplicar. Si estás buscando empresas de rehabilitacion de edificios en almeria, apuesta por Giménez Rehabilitación y Trabajos Verticales.

En Giménez Rehabilitación y Trabajos Verticales llevamos con esta actividad desde hace mas de 12 años; una de las últimas obras que hemos llevado a cabo es la restauración y rehabilitación de la fachada del Castillo de Alhabia (Almería), una restauración de gran complejidad técnica por las patologías encontradas como por sus estructuras arquitectónicas.

Para el tratamiento de fachadas de edificios históricos hacemos un análisis previo del problema y las causas que las han ocasionado, para después tomar una decisión acertada en cuanto a los materiales a utilizar, y realizar una buena aplicación sobre los elementos a restaurar.

Otra de las actividades importantes dentro de la Restauración ornamental de edificios singulares es la reconstrucción de formas y volúmenes desaparecidos con el tiempo. Para ello se requiere una mano de obra cualificada que reconstruya los volúmenes perdidos de la forma más realista.

El tratamiento de edificios de piedra es otra de la actividades especiales de esta actividad, realizando actividades de limpieza de la misma utilizando diferentes técnicas (vapor de agua, técnica JOS, proyección de micro polvo de vidrio, etc.), consolidación, hidrofugación o reconstrucción de volúmenes perdidos.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>